Tomaron la palabra varios antiguos alumnos alumnas, el director del centro y de la Sociedad Cooperativa del Centro y el inspector de zona Don José Rodríguez Herrera.
El acto, que llenó el aula magna, fue muy emotivo y al que asistían además de alumnos y alumnas
sus familiares, profesores y profesoras del centro.
De las intervenciones, y por mencionar alguna, yo me quedo con la del antiguo alumno técnico en Imagen para el Diagnóstico, la actual presentadora de informativos de Canal Sur y la de Don José Rodríguez Herrera, el cual habló como él suele hacer desde su larga experiencia como docente y como inspector.
Además se le entregó un recuerdo porque este curso finaliza su contacto como inspector de zona y en ese momento una de las asistentes exclamó "te lo mereces".
Eso podríamos haber dicho muchos de los que lo conocemos.
Yo que he trabajado junto a él durante muchos años, puedo igualmente dar fe de la entrega y profesionalidad de Pepe.
El acto finalizó con fotos en la explanada de la Facultad.
Después se reunirían en un hotel para compartir una cena y lo que se presentara después (paseos, pubs, etc.) Han trabajado mucho y duro y se merecen uno noche de descanso, aunque después lleguen a casa más cansados.
Y finalizo estas líneas agradeciéndole al Centro Ramón y Cajal lo que ha hecho con mi hijo durante estos dos años, formándolo como Técnico en Imagen para el Diagnóstico. Y también como no, a Carlos Rivera profesor y miembro de la directiva de la Socieda Cooperativa y compañero y amigo. Gracias Carlos.
Y con el deseo de mucha suerte a todos los alumnos y
alumnas que han finalizado sus estudios en el presente curso escolar 2008/2009, para que encuentren el puesto de trabaja para el que se han preparado, o para que continúen estudios de nivel universitario como es la aspiración de muchos de ellos.
FELICIDADES A TODOS