Yo me enteré porque un maestro que estuvo me comentó: ¿Porqué no has estado en el homenaje al personal jubilado? Te nombraron y no estabas.
Yo sabía de la celebración del mismo pero, no sabía el día ni me habían invitado.

Aproveché para saludar a Antonio, el Secretario. Y ví a la Delegada en su antedespacho. Estaba con Pedro el Coordinador de Adultos al que saludé. La Delegada me miró pero no me saludó en esta ocasión, otras veces si lo ha hecho. Yo tampoco la saludé a ella. (estamos en paz). Espero en otra ocasión saludarla y agradecerle personalmente esa carta.
Gracias de todas formas a todos y todas. Muy especialmente a quien haya tenido la idea y haya redactado este escrito. Lo guardaré junto al diploma y me quedo además con el testimonio de mis compañeros y compañeras que me saludan, -creo que con cariño-, cada vez que me ven, no solo allí en la delegación sino por la calle, que es más gratificante todavía.

quisiera por favor algunas notas del Padre Luis Mellado Manzano, SE LO PIDE UN PERUANO EN TACNA. donatello_1963@live.com los recuerdos y la historia lo hacen los grandes...
ResponderEliminar