martes, 9 de febrero de 2010

Foro-Ciudad.com/Granada/BenalúadelasVillas

Hoy he dedicado unos minutos a leer notas en:
Me ha encantado ver los comentarios en este apartado AÑOS 60 70.
Alguien sugiere escribir estos comentarios, yo por mi parte los estoy recogiendo todos.
Me gustaría que el que tenga interés los pase a cualquiera de uno de los siguientes blog:
http://benaluadelasvillas.blogspot.com/
Tengo además cientos de fotos como estas.
Quiero compartir comentarios, vivencias, experiencias, fotos, etc. etc.
Solo tiene que pulsar la palabra "COMENTARIO" que hay al final de cada nota.
Si facilita su correo electrónico me pondré en contacto para dialogar e intercambiar recuerdos y vivencias de nuestro pueblo.
También pueden ponerse en contacto a través del cualquiera de los siguientes correos electrónicos:
Saludos: Enrique

No hay comentarios:

Publicar un comentario