martes, 13 de mayo de 2014

Aquel 13 de Mayo de 1 967

En el aniversario de las apariciones de Virgen, Pablo VI visita Fátima.

Es una fecha que quedó grabada en mi memoria y que recuerdo todos los años.
Ese día, a esa hora (12 de la mañana), TVE retransmitía en directo la visita del Papa a Fátima.
Mi vespa en la que hicimos muchos viajes Julio y yo
Y ese día y a esa hora, con mi amigo Julio Romero (fallecido recientemente) , viajábamos a Madrid en mi vespa matrícula: GR.39841. Y aunque sea repetitivo, ese día y a esa hora, hacíamos una parada en La Guardia, a 80 kms de Madrid para tomar un bocadillo, volver a repostar gasolina a la vespa y seguir camino hacia la capital a la que llegamos hacia las tres de la tarde.

No fue el único viaje que hicimos Julio y yo en la vespa.
Un mes después volvíamos a Madrid para el examen de la 8ª promoción de Auxiliares de Administración Civil del Estado, examen que se celebró en la Escuela de Ingeniero Técnicos Industriales en la Castellana esquiva a la C/ Vitrubio.
Y a finales de Junio un nuevo viaje, esta vez a Sevilla para hacer el último ejercicio.


Una de las pocas fotos que conservo de esos viajes. En Puerto Lápice simulando llevar el caballo de Don Quijote
Ahora aquí, un recuerdo emocionado a mi amigo Julio (Julio Romero Barbosa). Mi amigo y mi ángel en la administración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario