lunes, 18 de enero de 2016

Medio siglo hace ya


Allí Don Antonio Gallego Morell me asignó mi cometido y continué desde aquel momento mi trabajo en el Ministerio interrumpido solo los tres meses de campamento. El resto de mili en el Cuartel de Automovilismo lo contaré en otra ocasión.

Con la primera ropa militar el 3 de marzo de 1965
Parece que fue ayer cuando me incorporé un 28 de febrero en el Gobierno Militar de Granada para cumplir el servicio militar.
Con uno de los camiones "Reo" en el cuartel de Automovilismo de Granada
Después de  una jornada de papeleos, idas y vueltas por aquellos patios y galerías, nos dieron unas horas para comer al mediodía (el que no tuviera donde ir le daban allí de comer). Yo me fui a mi casa y volví a las cinco de la tarde. Y a las diez de la noche partió un tres especial que nos llevaría a Viator a donde llegamos a las cinco de la mañana del 1 de marzo de 1965, después de caminar desde la estación de Huércal Overa hasta el Campamento Alvarez de Sotomayor en Viator. 
Refugiados en donde cada uno podíamos, allí esperamos hasta las siete en que nos llevaron a desayunar y después lo normal. Tres meses de Campamento hasta tener los destinos definitivos.
En la reunión celebrada el año 2014 convocada por el Comandante Molina,
que fue soldado en aquellos años en Automovilismo
Don Antonio Gallego Morell
en una imagen en su despacho de su casa
Pero hoy 23 de abril de 2015, se cumple MEDIO SIGLO en que terminé mi servicio militar. A las once de la mañana del 23 de abril de 1965, después de entregar todos los enseres usados incluidos la cantimplora, la gorra y hasta la cuchara, me incorporé a la "feria del libro" en la Carrera del Genil, donde la Delegación Provincial de Información y Turismo -donde yo prestaba mi servicio como funcionario-, había instalado la caseta informativa de dicho evento.

Conclusiones: Buen servicio militar. Satisfecho por haberlo cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario