sábado, 18 de enero de 2014

Hospital La Inmaculada de Granada y su extraordinario servicio médico

Nuevamente he tenido que que utilizar los servicios de la Clínica La Inmaculada, hoy ya bajo su nueva denominación de HOSPITAL LA INMACULADA.
Todo empezó el pasado 5 de diciembre cuando en la consulta que periódicamente hago a mi cardiólogo Dr. Martínez Hervás, observó una que era necesario realizarme una prueba de esfuerzo, prueba que a la mayor celeridad y con una extraordinaria profesionalidad se me realiza el 27 de diciembre por el Dr. Arrébola. Quien me adelanta que posiblemente deba someterme a un cateterismo. Pero que en cualquier caso depende del Dr. Martínez Hervás.
Aún estando en plenas fiestas de navidad y a pesar de observarse en la prueba de esfuerzo urgencia alguna, el Dr. Martínez Hervás acelera el proceso y me cita para el lunes día 7 de enero y un día después el 8 de enero ingreso a las once de la mañana ingreso en dicho Hospital de La Inmaculada.
Poco después de las cuatro de la tarde me trasladan a quirófano y en manos del Dr. Ramírez Hernández y su equipo, todo fue extraordinariamente bien. Con mucho y cariño y profesionalidad se me fue informando en cada momento del proceso y al final del mismo de su resultado:(CATERERISMO CARDIACO, CORONARIOGRAFÍA Y ANGIOCARDIOGRAFÍA. Vía Arterial radial derecha.

24 horas en las que he podido comprobar una vez más el buen servicio del Hospital La Inmaculada, el buen trato de sus profesionales, desde los doctores y pasando por los celadores, enfermeras, auxiliares, personal de administración y en definitiva el Hospital entero.
La doctora Aracil Espi me entrega a las nueve de la mañana el ALTA y toda la documentación para llevarla mañana viernes a mi cardiólogo Dr. Martínez Hervás que desde hace muchos años controla mi Tensión arterial y mi corazón con una gran profesionalidad y cordialidad.
-------------------
Esta es una de las imágenes que me han facilitado del cateterismo. Una de mis arterias con el contraste.
-----------------------

Con estas líneas dejo constancia a mis amigos, que siguen mi blog, de este nuevo paso en la edad. Lógico y normal. 
Ahora queda por mi parte seguir mejor los consejos que mi familia (de mi mujer y mis hijos), me dan respecto a las comidas que es lo que peor llevo; porque me encantan unas patatas fritas y unos picatostes. Pero mi salud está por encima.

Y de nuevo mi agradecimiento al Hospital La Inmaculada de Granada, a los doctores que han intervenido en esta prueba

No hay comentarios:

Publicar un comentario