viernes, 22 de noviembre de 2019

LOS PIROPOS

Dicen que los piropos no son del todo agradables, pero yo pienso que especialmente a las mujeres les deben encantar, siempre que sean lo suficientemente educados y sin mala intención. ¿Puede haber mala intención al piropear a una mujer? Yo creo que no. Por eso aquí van algunos que guardo -copiados de no se donde-, pero los tengo.

- Que Dios te guarde, y me mande la llave.
- Cuando Dios Creó el mundo lo encontró perfecto, pero luego te formó a ti y el mundo quedó perfecto.
- Cuando llegaste supe que el cielo existía, cuanto te fuiste, descubrí el infierno.
- Anoche fui a la iglesia y un pecado cometí, en vez de pensar en Dios me puse a pensar en ti.
- No entiendo como Dios te ha dejado caer, angelito lindo.
- No tengo alas para ir al cielo, pero tengo palabras para decirte "te quiero".
- Si Dios segara toda fuente de luz, el un universo se alumbraría con esos ojos que tienes tu.
- El amor que puse en ti, tan firme y verdadero, si lo hubiera puesto en Dios, me hubiera ganado el cielo.
- A la Virgen milagrosa de rodillas le pedí, que tú me quieras tanto como yo te quiero a ti.
- Cuando naciste, el cielo se puso triste, pues un ángel se perdió y lo he encontrado yo.
- ¿No te dolió, cuando te caíste del cielo?
- Solo Dios que es infinito, puede entender cuanto te quiero.
- Dicen que el amor es un infierno, pero yo cuanto te veo digo !que me lleve el diablo¡
- Bendigo a Dios por muchas cosas, una de ella por haberme permitido observan en vida lo mas hermoso de su creación.
- Dios bendiga el árbol del cual tomaron la madera para hacer la cuna que te meció.

Seguirá,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario