martes, 15 de noviembre de 2011

LOS ANÓNIMOS

Tengo puesto filtro en mis blog para detectar y poder controlar los anonimatos.
Creo que todos los que tenemos blog lo tenemos. Porque esta "especie" que se oculta bajo ese escudo de "ANÓNIMO" es de lo más bajo que existe. No hay nada más que ver los comentarios que hay en determinadas páginas, como por ejemplo la de los pueblos de España.
Ahí, repito que bajo el anonimato, se pueden ver las más bajas expresiones, indignas de cualquier persona que tiene el privilegio de acceder a internet.
En una de las publicaciones de mi blog, solo porque me refería a un "cura", he eliminado unos cien comentarios, que por cierto NO COMENTABAN mi entrada, sino que se lanzaban a proferir frases que nada tenían que ver con la publicación.
Y yo me pregunto: Con la cantidad de publicaciones interesantes que hay en internet (por no mencionar los periódicos y los libros en edición de papel), ¿es que esta panda de "energúmenos" no podría dedicarse a leer y comentar algo práctico?
Claro, que por sus rasgos los conoceréis. (palabras ofensivas, faltas de ortografía, salida de tono y del tema que se trata, etc. etc.)
El Evangelio de San Mateo dice: "Pos sus frutos los conoceréis".
He podido ver un blog que comienza diciendo:
Usted puede conocer un árbol frutal por los frutos que produce. Muy fácil, ¿verdad? Es como dice la Biblia en Mateo 7.16: Por los frutos los conoceréis. De la misma manera, usted puede conocer el corazón de una persona por las obras que hace. Esto no es tan fácil, pero se aplica en la misma forma al corazón humano como al árbol frutal.

Pues eso.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario