jueves, 27 de diciembre de 2012

LA CONSTITUCIÓN y cómo la interpreta cada cual.

Hace tiempo vi un video -que está colgado en youtube-, y que me ha parecido interesantísimo. No ya en sí por la declaración que hace el alcalde de Baena -que suscribo totalmente-, sino también porque cuando lee la "comunicación que dice haber recibido", es un auténtico "atropello" de las libertades que proclama la constitución, y como digo en el título "...como la interpreta cada cual".

Lo peor es en este caso, que, el que envía esa misiva, pretende ser un/a dictador/a, al tiempo que atenta no solo con la libertad de religión de cada uno, sino que también demuestra querer impor una "inquisición".

¡Qué pena! que en los tiempos que estamos, cuando tanto se habla de "libertad" y "democracia", existan estos "tiranos", queriendo imponer su voluntad, aún mal interpretando la carta magna!
Necesitaríamos muchos alcaldes como este.

También a mí de alguna forma quisieron quitarme mi signo religioso, es decir el Crucifijo que he tenido durante más de cuarenta años en mi mesa de trabajo en las distintas oficinas en que he trabajado. Sólo fue una insinuación. Porque la persona que se dirigió a mi, recibió esta respuesta por mi parte: "Dímelo por escrito" y después le dije, a mí me podría estar estorbando "el puño y la rosa" que tienes en tu mesa. Y nunca te he dicho nada.

ESO ES LIBERTAD.

Y aclaro que, entre los miles y miles de ciudadanos que he atendido durante más de 45 años como funcionario, nunca jamás hubo persona alguna que me insinuara que no le gustara o le molestara ese crucifijo en mi mesa. Y a esas personas es a las que yo me debía, no al "jefe de turno nombrado a dedo".
Aquí está la dirección del video. No tiene desperdicio:

http://www.youtube.com/watch?v=NUAd8N4eUKU

No hay comentarios:

Publicar un comentario