domingo, 8 de febrero de 2015

AÑO SANTO COMPOSTELANO 1971

Esta foto, corresponde al acto celebrado en la catedral de Santiago de Compostela, el 13 de Julio de 1971.

Al frente de esta expedición iba yo con más de 800 alumnos de los colegios de Granada y provincia.

Eran 11 vagones de un tren especial que salió de la estación de Granada a las seis de la tarde del 13 de Julio.

Buscaré la "memoria" que realicé para la Comisaría del Año Santo Compostelano y en la que se detallan varias cosas de este viaje. Posteriormente publiqué una nota con foto en el diario IDEAL unos días después de volver de dicha peregrinación.

De momento decir que eran unos 800 alumnos, 40 maestros, el párroco del Sagrario Don Blas García Juguera (+) y la enfermera Doña Elisa Reyes Ruiz.

Enla foto a la izquierda en el tercer banco delante de una religiosa con gafas de sol, está Eli la que hoy es mi esposa y a su lado su hermana María Angustias y yo. Me ayudaron mucho en aquella importante responsabilidad en la que me embarqué.




No hay comentarios:

Publicar un comentario