domingo, 10 de abril de 2011

50 ANIVERSARIO. BODAS DE ORO ANTONIO Y CONSUELO

Sesión fotográfica después de la ceremonia religiosa Para mí, son estas fotos siguientes, quizás sean las más entrañables que les he hecho. Son fotos que no se pudieron hacer hace 50 años. Y ¿quién les iba a decir a Consuelo y Antonio que 50 años más tarde estarían en esta misma iglesia, -muy cambiada despues de la gran transformación que se ha llevado a cabo-, pero al fin y al cabo en la misma iglesia donde aquel 16 de abril de 1961 se daban ese SÍ QUIERO. Y sus sueños se han hecho realidad. Este 16 de Abril de 2011, aquí están con sus hijos y más abajos las tres parejas al completo. Tres parejas que forman una "GRAN FAMILIA" unida y que irradian una gran felicidad que nos transmiten a todos. Y más abajo todos juntos, con sus hijos, sus nueras y sus nietos. ¡Qué gran familia!
Y más abajo con los padrinos de boda.
¡Qué lujo, después de 50 años posar los cuatro juntos!
Que Dios les conceda muchos años más de felicidad a todos.
Y después, más fotos para el recuerdo al pié del Altar Mayor donde se ha celebrado la ceremonia religiosa.
Aquí con algunos familiares y amigos.
Antes de salir de la iglesia, posan junto a la imagen del Cristo atado a la columna que en estos días previos a la Semana Santa es venerado en un lugar privilegiado de la iglesia.
.
Y al final de la ceremonia en la iglesia reciben la felicitación de algunos familiares. En este caso en Pepe Pozo, primo de Consuelo quien se acerca a felicitarlos.
Y ya en la calle familiares y amigos compartimos unos minutos de charla antes de dirigirnos al "Chiringuito Las Vegas" donde disfrutamos en un ambiente agradable una exquisita comida, donde no faltó la tarta nupcial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario